Los tablets cada vez son más populares y para muchos ya se ha convertido en parte de nuestro día a día. De por sí, sin más, son muy útiles y capaz de hacer un montón de cosas. En el blog ya hemos hablado alguna vez de lo que podéis hacer con ellos.

Para sacarle más provecho, tenemos todo el ecosistema de accesorios que introduce un montón de posibilidades. Si tienes un Nexus 7, o tienes pensado hacerte con uno, hoy os enseñamos cinco accesorios que no te pueden faltar. Vamos a verlos.

Funda universal Port Designs Detroit para tablet 7”

Funda tablet

Empecemos por lo básico: una funda para proteger nuestro tablet. Si lo vamos a llevar siempre encima, cubrirlo para protegerlo de los golpes y los arañazos es caso una obligación. Existen muchos modelos, pero para el Nexus 7 os recomendamos esta funda universal para tabletas de siete pulgadas.

Puedes encontrar más información sobre esta funda universal en la tienda online de El Corte Inglés.

Teclado Genius Luxepad 9100 Bluetooth + Funda atril 3 en 1

Teclado tablet

Si lo que nos gusta es escribir, o trabajar desde el tablet, tenemos esta funda de Genius que además de darnos protección nos ofrece un teclado inalámbrico compatible con nuestro Nexus 7. Sólo tenemos que colocarlo, iniciar la sincronización por bluetooth y a empezar a escribir.

Puedes encontrar más información sobre este teclado en la tienda online de El Corte Inglés.

Puntero Wacom Bamboo Stylus

Puntero tablet

Las aplicaciones de dibujo cada vez están más refinadas y podemos sacarle bastante provecho para tomar notas o hacer bocetos. Si este es nuestro caso lo mejor es usar un puntero como el Bamboo de Wacom. Sencillo, preciso y fácil de usar, como si fuera un bolígrafo.

Puedes encontrar más información sobre el puntero Wacom Bamboo Stylus en la tienda online de El Corte Inglés.

Mando Snakebyte idroid:con

Mando tablet

Para los más jugones, tenemos este mando bluetooth con el que podemos olvidarnos de tocar la pantalla y jugar como una consola normal. Es fácil de configurar y es compatible con muchos títulos por lo que si vamos a darle caña horas y horas es uno de los imprescindibles.

Puedes encontrar más información sobre el mando Snakebyte en la tienda online de El Corte Inglés.

Helicóptero BeeWi bluetooth para Smarthphone Android 2.1

Helicóptero tablet

Acabamos nuestra lista con un accesorio curioso. Este helicóptero se sincroniza de forma inalámbrica con nuestro Nexus 7 y podemos pilotarle desde el tablet. Una forma diferente de usar este juguete y un regalo perfecto para todos los que busquéis algo original.

Puedes encontrar más información sobre este helicóptero bluetooth en la tienda online de El Corte Inglés.

Estos son solo algunos de los accesorios que hay. Sabemos que existen más por lo que si quieres compartir tus preferidos con nosotros, sólo tienes que dejar un comentario más abajo para que todos podamos leerlo.

 

En Tecnología de tú a tú | Aprende a sacarle todo el partido a tu tablet Android con las aplicaciones optimizadas