Ya queda poco, la cuenta atrás está próxima, y tan solo quedan unos días para que una de las ferias más importante abra sus puertas:

CES de Las Vegas.
Como ya es habitual cada año, la CES 2010 que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, concentrará todas las miradas del mundo tecnológico, y no será para menos, pues es una de las plataformas preferidas por muchos de los fabricantes punteros para realizar sus presentaciones de nuevos productos, mostrar al mundo sus tendencias y propuestas más trasgresoras, y porque en ella se puede encontrar de todo, hasta los gádgets más extravagantes y diversos que uno sea capaz de imaginarse.

Este año, como viene siendo costumbre, se celebrará en los primeros días de enero, para ser exactos comenzará el jueves 7 de enero y acabará el 10, pero desde este mismo lunes 4, no será extraño recibir las primeras informaciones y adelantos sobre lo que nos encontraremos en la feria.

Y como ya ha pasado en años anteriores, desde Canaltecnia estamos ansiosos por comentar contigo las novedades e información más interesante que se suceda durante esos días. Os esperamos.


Etiquetas: , , , , ,