Canon Pixma MG6350

Todos hemos impreso alguna vez un documento. Un proceso, que casi es un ritual: buscamos el documento, le damos a imprimir, seleccionamos cómo lo queremos hacer y finalmente esperamos pacientemente a que salgan todas las hojas. Además, siempre teníamos que ir al mismo ordenador donde estaba conectada.

Los tiempos han cambiado y ahora podemos evitarnos todo este proceso gracias a impresoras como la Canon Pixma MG6350 que nos permite imprimir desde cualquier dispositivo. Da igual que sea un ordenador o un móvil, el proceso es igual de sencillo.

Canon Pixma, es una impresora multifunción que además de imprimir nuestros documentos cuenta con funciones de escaneado. Por fuera, cuenta con un elegante acabado en negro y sus funciones son perfectas para el día a día en casa: imprimir trabajos, escanear hojas de libros…

Sin embargo, la gran diferencia respecto a otras impresoras es la capacidad para conectarse con otros dispositivos que se encuentren bajo una misma red WiFi. Es decir, todos tienen que estar conectados en local (por ejemplo en la conexión que tenemos en casa) para poder enviarse archivos.

El proceso es muy sencillo y podemos hacerlo con iPhones y también con Android gracias a una aplicación que viene incorporada con la impresora. ¿Quieres ver cómo funciona? Os lo enseñamos en el siguiente vídeo.

Puedes encontrar más información sobre la Canon Pixma MG6350 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Mi ordenador va lento: cinco consejos para que vaya como el primer día


Etiquetas: