Miles de personas han encontrado a su media naranja en Internet. Existen foros y cantidad de páginas de contactos en los que los usuarios y usuarias despliegan sus dotes de galanes y seductoras para encontrar a su pareja perfecta… hasta ahora entre hombres y mujeres. Ahora es posible que no sólo nosotros tengamos alguna aventura amorosa, también nuestros perros podrán desfogarse de vez en cuando o encontrar a su pareja ideal.

En el portal www.8patas.es los usuarios pueden subir fotos de sus mascotas y describir sus características, raza, complexión física, edad, etc. para que otro interesado contacte con él y consumar la unión. Según el director del portal “los propietarios saben que sus perros necesitan desahogarse”… y sus dueños, digo yo.

En fin, que cuando crees que lo has visto todo, la red nunca para de sorprendernos. Ahora no hará falta bajar al parque para que tu perro conozca a las otras mascotas del barrio, con un solo click tendrá un cita en toda regla. Si además en la ficha del perro incluimos el perfil del dueño, podríamos matar dos pájaros de un tiro, ¿no?


Información cortesía de:


Etiquetas: