Esta original iniciativa trata de reducir el creciente paro que va creciendo de forma alarmante en esa zona de la península, y se encuadra dentro de un plan de reactivación económica que ha presentado recientemente el alcalde Juan Antonio Rodríguez al pleno del ayuntamiento, con un presupuesto total de casi dos millones de euros.

El canal de video se denominará You Jun 2.0, y hará posible que los desempleados del pueblo puedan mostrar sus currículos a través de video de una forma directa y muy fácil de acceder, con el objetivo, según el alcalde, de que cualquier empresa que tenga necesidad de trabajadores, pueda acceder de forma inmediata a la persona que demanda empleo.

Se ha pensado también en la promoción de los empresarios creando un apartado dentro del canal para anunciar y promover pequeñas empresas. El municipio granadino ya tiene experiencia en aprovecha las nuevas tecnologías para llevar los asuntos del consistorio utilizando blogs y votaciones vía internet, y su alcalde estima que la tasa de paro baje en al menos siete puntos antes de dos meses. Esperemos que tomen ejemplo otras localidades.


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