awo-4

El internet de las cosas será una de las grandes tendencias del 2015. Tener todos los dispositivos de nuestro hogar conectados entre sí y poder simplificar su uso. ¿Te imaginas controlar tus electrodomésticos y objetos electrónicos desde el móvil? Esta es una de las posibilidades que nos ofrece.

El año que viene veremos muchos dispositivos de este tipo, en El Corte Inglés ya nos hemos adelantado y os hemos traído las primeras bombillas inteligentes. ¿Quieres saber qué hacen y cómo funcionan? Te lo explicamos a continuación.

Awox Striimlight nos trae luz y sonido al salón

Cuando os hemos hablado de dispositivos inteligentes en el blog siempre ha sido para explicar su relación con otros dispositivos como, por ejemplo, nuestro teléfono móvil. Lo vimos con los televisores Smart TV y su capacidad para conectarse a internet o los relojes para recibir notificaciones en la muñeca.

En el caso de una bombilla como la de Striimlight tenemos la posibilidad de sincronizarla por Bluetooth con nuestro teléfono y controlar la iluminación e incluso el color de la luz. Tan solo tenemos que coger nuestro móvil, abrir la aplicación y cambiar los parámetros a nuestro gusto.

La conexión es segura y es una forma perfecta para sorprender a todo el mundo cambiando la luz de diferentes formas. Eso sí: esto no es lo único que podemos hacer con ella ya que cuenta con un altavoz para que escuchemos música.

awo-5

Sí, habéis leído bien. Cuando conectéis por Bluetooth la bombilla a vuestro móvil podéis enviarle música desde cualquier aplicación y empezará a sonar. El altavoz es potente y aunque funciona en estéreo es perfecto para tener un hilo musical de fondo mientras estamos en casa.

Awox tiene disponibles sus bombilla en tres modelos. Por un lado dos modelos de casquillo fino. Uno de ellos sencillo donde además del altavoz solo podremos controlar la intensidad de la luz. Por otro lado, una bombilla en la que podremos cambiar el color a nuestro gusto.

Por último, tenemos un tercer modelo de casquillo grueso que tiene más potencia. Nosotros ya las hemos probado y tenemos que reconocer que nos han resultado muy curiosas. Un regalo perfecto para los amantes de la tecnología.

Striimlight Mini

awo-1

boton-compra

Striimlight Mini Color

awo-2

boton-compra

Striimlight

awo-3

boton-compra


Etiquetas: