En nuestro día a día tenemos que afrontar muchos “quehaceres”: trabajo, estudio, familia, vida social, prisas y más prisas. Cualquiera se merece un premio, y más aún si hablamos de los pequeños de la casa, que aguantan igualmente todos esos quehaceres en sus pequeños cuerpos.

Desconectar de la realidad durante un rato gracias a los videojuegos es algo satisfactorio tanto para pequeños como para mayores: construir una casa virtual, librar una batalla junto a amigos, o vivir en un mundo de fantasía único. Los más jugones siempre agradecerán contar con el mejor material “gaming” en sus ordenadores.

Disfrutar de la experiencia gaming

perif2

Lejos quedan las sesiones de “desconexión” frente al ordenador en las que se tiraba, como mucho, del famoso “Solitario” de Windows o del popular “Buscaminas” que tantas horas han hecho pasar frente a una pantalla a jugones.

Ahora, para disfrutar plenamente de un videojuego en un ordenador, contamos con todo tipo de accesorios que harán mucho más cómoda e inmersiva cualquier experiencia virtual. Tenemos todo tipo de mandos, joysticks, teclados, ratones o auriculares preparados para la acción.

perif3

La ergonomía es el denominador común de cualquier periférico que se use actualmente para jugar: pasar muchas horas usando un teclado o un ratón incómodo, un mando que provoque dolor de manos o unos auriculares aparatosos, lastrará la experiencia de juego.

Además de la ergonomía, el uso de las más actuales tecnologías es la clave en cualquiera de estos periféricos “gaming”. Por ejemplo, unos auriculares para gaming deben ser acolchados, cómodos, con calidad de sonido envolvente (sonido 7.1) a la altura de los mejores juegos, y con un micrófono que permita transmitir nuestra voz de forma impoluta y sin ruidos de fondo (reducción de ruido).

perif4

En un teclado o un ratón prima la comodidad, pero también el diseño: teclados retroiluminados, con teclas dedicadas a funciones especiales, programables, resistentes, y ratones con múltiples botones extra, con sistema óptico de alta resolución, y diseño ajustable.

perif5

No debemos olvidar otros protagonistas indispensables en un ordenador dedicado al gaming: los mandos y joysticks. Con un mando podremos controlar prácticamente cualquier juego con gran precisión y rapidez mediante combinaciones de botones, ahorrando el uso de ratón y teclado. Con un joystick pilotaremos cualquier nave o avión de forma precisa y única.

Todos tus accesorios para gaming en un mismo lugar: El Corte Inglés

Sea cual sea la preferencia del jugón de la casa, en la sección de electrónica de El Corte Inglés podrá encontrar el accesorio ideal adaptado a sus necesidades: teclados, ratones, auriculares, mandos, joysticks… ¡y la lista sigue!

Mad Catz Cyborg R.A.T. 5

mad catz rat5

Mad Catz Cyborg R.A.T. 5 aporta una experiencia gaming definitiva. Este ratón de alta tecnología cuenta con diseño adaptable gracias a su sistema de pesas y longitud ajustable, así como sus botones programables y su láser de 4000 dpi.

Periféricos Gaming

Ratón Bluestork Gaming Pro 2500 dpi, 8 botones

bluestork raton

Bluestork Gaming Pro es un ratón gaming de gran calidad que cuenta con el uso de varios botones de funciones rápidas, láser de 2500 dpi y acabados materiales de calidad como su cable forrado en tela resistente.

Periféricos Gaming

Auricular Ozone Rage 7HX negro

Auricular Ozone Rage 7HX negro

Ozone Rage 7HX hace gala de un diseño inteligente: Gracias a su ergonomía inteligente es muy probable que te olvides que estás usando un auricular obteniendo un ruido de fondo reducido. Incluso después de largas horas de uso continuo, no sentirás ninguna presión con Rage 7HX.

Periféricos Gaming

Teclado Razer Blackwidow Ultimate Gaming

Teclado Razer Blackwidow Ultimate Gaming

Este espectacular teclado usa conmutadores mecánicos Razer con 50G de fuerza de accionamiento, cuenta con una vida útil para 60 millones de pulsaciones, teclas con retroiluminación individual, combinaciones de 10 teclas con protección contra interferencias (”anti-ghosting”), entre otras características avanzadas.

Periféricos Gaming

Teclado + Ratón + Alfombrilla Gaming Bluestorck GKB-Pack

Teclado + Ratón + Alfombrilla Gaming Bluestorck GKB-Pack

El pack Bluestorck GKB-Pack se compone de un teclado con 6 teclas aceleradoras multimedia y 8 teclas gaming coloridas, un ratón de 7 botones con resolución configurable con un máximo de hasta 2000 dpi y una alfombrilla gaming.

Periféricos Gaming

Pack Webcam + Auriculares Trust Exis

Pack Webcam + Auriculares Trust Exis

El pack se compone de una webcam y unos auriculares con micrófono Trust Exis, ideales para chatear o para jugar y comunicarnos mediante vídeo y audio con nuestros contrincantes o amigos.

Periféricos Gaming

Joystick para aviones Logitech Extreme 3D Pro

Joystick para aviones Logitech Extreme 3D Pro

Asume el control absoluto con el joystick Logitech Extreme 3D Pro. Sus 12 botones completamente programables aportan una flexibilidad y un rendimiento increíbles para controlar el juego tal y como quiere. El eje de torsión de precisión (para controlar el timón) incluye un selector de vista de goma de ocho direcciones similar a los de los aviones de combate reales. Los controles de aceleración rotan suavemente y ofrecen un control extraordinario. Y la base sólida y estable pone fin a los desplazamientos involuntarios. Se requiere puerto USB.

Periféricos Gaming

Mando inalámbrico Logitech F310

Mando inalámbrico Logitech F310

Ya sea con juegos de deportes, acción o de cualquier otro tipo, Logitech Gamepad F310 permite jugar en el PC con controles de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón. su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego.

Periféricos Gaming

Volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29

Volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29

G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation4, PlayStation3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Periféricos Gaming

Imágenes | bit-tech | blogcdn | legitreviews | mshcdn | hwigroup


Etiquetas: ,