Es más frecuente de lo que parece que un vaso de agua o de café, necesario a veces para acompañar nuestras jornadas de trabajo, acabe accidentalmente esparcido por nuestro ordenador provocando un consiguiente desastre informático. Asus ha pensado en ello y presenta un nuevo portátil, el ASUS B50A, pensado para resistir los vertidos de líquidos hasta 120 centímetros cúbicos.
Además de este aspecto para proporcionar más seguridad al ordenador, el B50A tiene otra prestación que lo hace ser un equipo que, ante todo, garantiza protección. Y es que ASUS lo ha dotado con un escáner biométrico de huellas dactilares, una avanzada tecnología que garantiza que nuestros datos están a salvo.
Asimismo, el portátil cuenta con un TPM (Trusted Platform Module), Express Gate (para arrancar el equipo en 8 segundos), una autonomía superior a 5 horas, teclado con iluminación LED, capacidad de almacenamiento de 250 GB y memoria RAM de 3GB.
Etiquetas: Goldmund, PlayStation3
Si, la idea es muy buena, pero yo no quiero correr riesgos y ya no correría riesgos, ya no solo por que se me estropeara el portátil, sino para mantenerlo limpio, pues tiene que ser un desastre que se te rame un café encima.
A mi si me vendria de perlas, suelo usaar bastante el portatil y tener bebidas al lado. Es un portatil potente y la cualidad de que no se te estropee si te cae algo esta bastante bien, es una gran ventaja para evitar un desastre.
Para el ajetreo diario en una oficina creo que les va a venir de perlas a esos descuidado que dejan todo por medio, hasta el cafelito de por la mañana.
….. Es broma no….. Debe de ser fantastico a quien no se le a caido un baso de agua en el teclado del portatil. Yo apollo esta idea al 100 por 100
No me creo que sea totalmente anti liquidos y encima subira el precio considerablemente…
Pues sale mas barato no tomarse una cocacola al al lado del portátil. Tampoco es nada del otro mundo
Muy bueno por que a todos se nos a derramado algo en el pc portatil y se nos a estropeado. Felicito al creador de esta idea.
Asus me gusta. La idea de derramar líquidos para comprobar que funciona me seduce. Lo malo es que no lo cubra la garantia.
está muy bien la idea, aunque yo seguiría teniendo cuidado por si las moscas… un día casi me cargo un portatil del curro.. se me cayó el bote de coca cola al ladito.. uff
Yo por si acaso evitaría que se cayara nada encima de ellos.. no sea que la tecnología anti líquidos no vaya a funcionar 🙂