Ponerse a analizar en detalle las 150 novedades sería un trabajo arduo, y caeríamos en el error de perdernos en detalles y olvidar la esencia del nuevo navegador presentado por Apple.

Ahora pasaremos a describir de forma breve y sencilla en que ha consistido las principales novedades, que aún tratándose de una Beta pública, aún por pulir y mejorar, nos permite saborear que es lo próximo que Apple está a punto de lanzar al mercado, en su afán de seguir creciendo y aumentar su 7% de cuota de mercado en el mundo de los navegadores.

Aquí teneís una breve descripción de las novedades más importantes, sin duda un buen aperitivo para ir abriendo boca con un mejor rendimiento, un nuevo motor javascript 3.2 veces más rápido que la versión 3, una interfaz diferente y 150 nuevas funciones:

– Top Sites: Espectacular vista de las páginas más visitadas.

– Cover Flow: Gracias a esta nueva función podrás navegar entre páginas webs como si estuvieras navegando entre carátulas en itunes.

– Full History Search: Búsquedas en títulos, direcciones web y en el texto completo de las páginas vistas para volver a una página vista rápidamente.

– Tabs on Top: Herramientas para gestionar y mejorar la navegación por pestañas. Drag and Drop y nuevo botón para abrir nuevas pestañas.

– Smart Address Field: autocomplementado de urls que muestra un listado de sugerencias con las páginas favoritas y el historial de navegación.

– Smart Search Field: Función para acotar las búsquedas con las recomendaciones de Google Suggest o mediante un listado de búsquedas frecuentes.

– Full Page Zoom: Zoom para agrandar o disminuir las imágenes y el texto sin perder calidad.


Etiquetas: , , ,