Tan solo unos meses atrás, Apple confirmó que había comprado dos grandes locales comerciales en el centro comercial del Louvre, y que los permisos necesarios para instalar allí una Apple Store habían sido obtenidos y aprobados.

Desde ese momento hasta ahora, todo han sido obras, que verán la luz el 25 de octubre con la inauguración en un punto emblemático. Así, todo parece indicar que Apple ha entrado en una tendencia a aunar el modernismo de sus tiendas con ubicaciones de lo más exquisitas, exclusivas y emblemáticas, siguiendo la senda que iniciase con la apertura del archiconocido Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York.

La segunda Apple Store en Francia también está en camino, y está situada en la calle Halevy de París, aunque será inaugurado más adelante.
Llegados a este punto, la pregunta lógica que nos asalta es: ¿Para cuando un Apple Store en España? y para cuando este vaya a llegar, ¿Cuál será el lugar elegido: la Gran Vía madrileña, las ramblas de Barcelona, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia…?


Etiquetas: , ,