Viernes 1 de abril de 2011, tal día como hoy hace 35 años unos jovencísimos Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron lanzarse a la aventura en el mundo de la informática y fundaron Apple. Empezaron en un garaje, y han terminado revolucionando con sus productos y servicios no solo el mercado de la informática, sino otros mercados como el de la música digital, la telefonía y el recientemente de moda mundo de las tabletas, todo ello con una repercusión a escala mundial.

Poco podemos decir que no sepamos todos ya acerca de la historia de Apple: sus comienzos, el despido de Steve Jobs, su época al borde de la quiebra y su resurrección con la vuelta del fundador de la compañía y lo que supuso el iMac, el iPod, el iPhone y el más reciente iPad. Uno detrás de otro, sus productos han cambiado profundamente sus mercados influenciando a todas las compañías.

Que mejor para recordar estos 35 años que echar la mirada atrás y repasar el anuncio más importante de su campaña Think Different, considerada la más popular de su historia por muchos.


Etiquetas: , , ,