La informática ya cuenta con los más pequeños a la hora de lanzar nuevos productos. La división de la compañía española Supergrass Telecom,
Tech4Brand ha creado una serie de entrañables periféricos inspirados en los personajes de la serie de televisión Pocoyó.

Según el portavoz y responsable del producto, el mundo de Pocoyó será la primera apuesta con la que la compañía se presenta en el mercado de consumo.

La desarrolladora Tech4Brand, una división de la compañía española Supergrass Telecom especializada en el diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones y conectividad, se ha propuesto lanzar al mercado una serie de productos dirigidos a niños de entre tres y seis años, además de a padres y educadores, siendo la primera apuesta de la compañía hacia el mercado de consumo.

Los productos son teclados, ratones, altavoces y webcams, así como DVD portátiles o marcos digitales. Se pondrán a la venta en las principales cadenas de tiendas especializadas en informática, jugueterías y en algunas páginas web autorizadas por la marca.

En cuanto a su distribución en el ámbito internacional, ésta vendrá marcada por los países en donde la serie infantil es líder de audiencia o líder en descargas vía Internet.


Etiquetas: ,