Trust Webcam

El ordenador por sí mismo es capaz de ofrecernos muchas posibilidades. Sin embargo, gracias a los accesorios podemos añadirle usos o mejorar los que ya tiene de una forma muy sencilla. Los hay para todos los gustos y tipos de públicos; para los que usan el ordenador para ocio como para quienes lo usan para trabajar.

Sea cual sea el uso que le demos, seguro que hay un accesorio para nosotros. Si estás planteándote en comprar uno, en Tecnología de tú a tú te queremos ayudar a que elijas el que más te convenga y además obtener un 20% de descuento en cada uno de ellos. Hecha esta introducción comencemos.

Si tenemos un portátil seguramente usemos mucho el trackpad. Sin embargo,hay gente que no lo encuentra cómodo o demasiado preciso cuando necesitamos afinar en algunas aplicaciones o incluso en juego. Si este es nuestro caso, nada mejor que llevar siempre encima un ratón. Un modelo sencillo y discreto como el Trust Carve es un compañero perfecto.

Hablando de movilidad. Ya en su día os explicamos la importancia de las fundas y lo que ofrecían en el día a día. Si tenemos un ordenador portátil y nos vamos a mover mucho lo ideal es siempre llevar una funda o un maletín. En este segundo caso, si tenemos un portátil de 16 pulgadas o menos os recomendamos este modelo de Trust.

Trust tableta

Aunque el calor está dejando paso al frío, las bases para portátiles siguen siendo un complemento ideal por dos motivos. El primero, para tenerlo ligeramente inclinado y tener un mejor ángulo de visión. Segundo, si tenemos un portátil viejo, es una forma perfecta de ayudarle a mover el aire y que no sufra tanto. El Cooling Stand de dos ventiladores de Trust cumple con este cometido.

Con la vuelta a la universidad, muchos viajan a diferentes lugares de España o el mundo para seguir su carrera académica. La webcam es un accesorio perfecto para romper esa distancia y estar un poco más cerca de los nuestros. La Trust Nium HD nos ofrece una resolución de 720 píxeles y es compatible con los principales programas y clientes de mensajería.

Si lo nuestro es la vena más artística, la tableta digitalizadora Trust Slimline es un buen complemento para quien busca una herramienta para dibujar y hacer retoques fotográficos. Además, cuenta con varios botones que podemos programar para el uso que necesitemos en cada momento.

Trust Tableta digitalizadora

Para acabar, tenemos un accesorio que durante años se ha convertido en un fijo en cualquier lugar de negocios o en clase: los presentadores. Con este dispositivo podemos hacer los pases de diapositivas de forma inalámbrica. El modelo de Trust cuenta además con un puntero láser para señalar lo que queremos marcar y su sistema de configuración sencilla nos hace la vida un poco más fácil.

Estos son sólo unos de los pocos accesorios de la marca Trust que estos días se encuentran en oferta. En la tienda online de El Corte Inglés encontrarás más accesorios con un descuento del 20%. Cualquier duda que tengas puedes hacérnosla llegar a través de los comentarios del blog.

 

En Tecnología de tú a tú | Los cinco mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note 10.1