Muchas auguraban que las prevenciones y dudas generadas por el uso que se daría a la información colgada en Facebook afectaría a su popularidad, pasándole factura y relentezando el ritmo vertiginoso de crecimiento experimentado hasta la fecha.

Sin embargo, de nuevo las cifras han desvelado que más lejos de la realidad, los hechos situan a la plataforma creada por Mark Zuckerberg en la más usada a nivel mundial, muy por delante de MySpace, su principal rival. En su propio blog, Mark reconoce que se siente alagado por el hecho de que más y más usuarios sigan eligiendo Facebook como la plataforma perfecta para relacionarse y mantenerse conectado y comunicado con sus amigos y conocidos, pero que desde el principio la vocación de Facebook ha sido adaptarse y seguir evolucionando, y de esa manera, lograr seguir siendo el sitio de los usuarios y de las cosas que les importan.

Finalmente, se despidió con un mensaje cargado de agradecimiento, a la par que un reto: “A todos les agradecemos que nos hayan elegido y les decimos que estamos deseosos de conectar a los futuros 250 millones de usuarios”.


Etiquetas: , ,