Tras muchas especulaciones sobre cuál sería la fecha en la que estaría disponible la próxima versión del famoso sistema operativo de Microsoft, una carta a los clientes “VIP” de la compañía ha desvelado el secreto. El vicepresidente de la compañía Bill Veghte asegura en dicho escrito que el 7 saldrá a la venta tres años después de lanzarse Vista, es decir, para enero de 2010.

El envío de esta carta responde al intento de calmar los ánimos de los clientes más distinguidos de Microsoft, que han demandado un calendario de Windows más regular y predecible, según palabras del propio Veghte. Esto se refiere principalmente a las compatibilidades de software que ha sufrido Vista.

Parece que esta comunicación pretende informar también a estos usuarios, que en algunos casos han manifestado su temor a que la nueva versión de Windows fuera incompatible con Vista, como ya ocurría anteriormente con ésta y Windows XP.

Este anuncio selectivo coincide prácticamente con la paralización de la producción y distribución de la última versión favorita de los usuarios, el Windows XP, que en cinco días se retirará de forma oficial, casi como el presidente de Microsoft, Bill Gates, que el viernes abandona la compañía que fundó para dedicarse de pleno a su fundación benéfica, aunque quedará como presidente no ejecutivo.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,