Aprovechando la Gamescom, Microsoft ha informado de la fecha de salida de Kinect, y parece que en Europa estamos de enhorabuena, y no tardaremos algunos meses más en disfrutar de las últimas novedades.

Parece ser que Microsoft ha decidido que su prometedor periférico para Xbox 360 aparezca en tierras europeas el próximo 10 de noviembre. Aunque bien es cierto, que hace poco se dejaba entrever su precio, así como que llegaría en algún momento del mes de noviembre, al fin sabemos el momento exacto en el que saldrá a la venta.

Lo hará sólo seis días más tarde que en el mercado norteamericano, por lo que casi podríamos considerarlo un lanzamiento conjunto. Microsoft espera una gran acogida para Microsoft Kinect, sobre todo tras el éxito de ventas que está teniendo la nueva Xbox 360 de 250 GB preparada para Kinect.

La verdad es que el hecho de que esté preparada no quiere decir que la gente vaya a comprarlo, pero sin duda es un buen síntoma. Os recordamos que el precio de salida del periférico será de 149 euros en Europa.


Etiquetas: , , , , , , ,