La compañía presentará una nueva tecnología que hará justamente lo comentado, el de hacer que el consumo de batería de los nuevos mandos sean prácticamente nula.

Puesto que el consumo de esta nueva tecnología es tan baja, éste permitiría el uso de las mismas pilas durante la vida útil del mando sin necesidad de cambiarlas, por tanto ahorrando peso en el mando, la molestia de ir a cambiarlos cada vez que se agotan o ahorrar los costes de tener que comprar más pilas de recambio.

La nueva tecnología se presenta está basada en la radiofrecuencia, por lo que permitirá además el no tener que apuntar a una dirección para que funcione, como ocurre con los mandos de ahora, basados en el infrarojos.

Aunque la tecnología sea de Green Peak, es de por seguro que ellos no lo venderán con sus propios mandos sino que seguramente lo licenciarán a empresas como Logitech o Energy System para que éstos lo vendan y éllos vivirán de las licencias pagadas. Ésta tecnología que ha creado esta compañía será presentada en la feria de Las Vegas de enero, en el CES.


Etiquetas: