El 13 de Marzo sale a la venta Resident Evil 5, una de las franquicias de más éxito de todos los tiempos. Y para conmemorar este evento se ha remozado la segunda consola más vendida de esta generación, una edición roja con mando a juego y por supuesto con una copia de Resident Evil 5 y el juego de xbox live arcade Super Street Fighter II Turbo Revival.

Todo ello a un precio inmejorable de 299€ que se podrá encontrar en el Corte Inglés, aunque de forma escasa, ya que Capcom y Microsoft han decidido sacar sólo 700o unidades de este exclusivo pack. Estas iniciativas de sacar ediciones limitadas de algunos modelos de consolas son bastante poco habituales en Europa, donde suele ser más sacar colores variados que ediciones específicas con juegos que marcan época.

En el país del sol naciente es una costumbre sana ver Nintendos DS edicion Zelda, Playstation ediciones Final Fantasy y un largo etcétera que hace que incluso los usuarios se compren varias veces una consola por el mero hecho de disfrutar de un diseño novedoso y, ante todo, muy exclusivo. El año pasado Microsoft hizo lo propio con Xbox 360 Halo edition en color verde militar y con motivos del juego junto al mando, incluyendo además el kit carga y juega y el auricular con mcrófono.

Resident Evil 5 sin duda marcará una época, como todas sus versiones anteriores de Capcom. Esta vez se alcanzan cotas de realismo y acción insospechadas, que simplemente jugando la demo un rato se puede apreciar. Han mantenido la esencia de Resident Evil 4 pero haciéndolo más arcade que estratégico, más agresivo. En resumen el kit completo consta de:

– Consola Xbox 360 Elite roja(120GB de disco duro)

– Mando inalámbrico rojo.

– Resident Evil 5.

– Super Street Fighter II Turbo Revival (XBOX live arcade)

– Tres meses de conexión gold a Xbox Live.


Etiquetas: ,