Después de la anterior entrega de Trucos en la que desvelamos la lista de logros de este entretenido videojuego, nos queda por desvelar una de las características que hacen de este título uno de los más originales del mercado, la multitud de finales distintos.

Para descubrirlos, hemos de completar el juego, al menos una vez, como es obvio, para luego poder cargar la partida desde distintos momentos y ahorrarnos muchas horas frente a la pantalla.

Estos son los pasos a seguir para descubrir al menos 8 finales.

1

Al acabar el juego por primera vez conseguirás el Epílogo – Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas.

2

En la segunda partida, si has buscado el trofeo de Crimen Perfecto, se desbloquearán Epílogo – Un nuevo comienzo, Epílogo – Mad muerta, Epílogo – Virtualizado y Epílogo – Sin castigo.

3

Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacén y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearán Epílogo – Ethan y Mad, Epílogo – La tumba del Origami, Epílogo – Caso cerrado.

4

Cargando desde el capítulo 51 -El viejo almacén-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearán: Epílogo – La tumba de Ethan y Epílogo – Sin castigo.

5

Cargando desde el capítulo 45 -La rata-: no bebas el veneno y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- mata a Madison. Se desbloquearán Epílogo – Blues del Origami y Epílogo – A través del espejo.

6

Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo – Lágrimas en la lluvia.

7

Cargando desde el capítulo 41 -A la fuga-: déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren. En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa. Se desbloquearán Epílogo – Desamparado, Epílogo – Vuelta a empezar y Epílogo – La venganza de una madre.

8

Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y mátalo después. Se desbloquearán Epílogo – Ethan en la cárcel, Epílogo – Heroína y Epílogo – Dimisión.


Etiquetas: , ,