Abrimos con un video esta cobertura especial que realizaremos durante los próximos cuatro días acerca del Tokyo Game Show 2009. Una feria espectacular del mundo del videojuego y probablemente la de más renombre.

En un país donde las televisiones no hacen más que invadir escaparates, paneles publicitarios y salones recreativos podemos encontrarnos con un video sobre el funcionamiento de uno de los proyectos más esperados para el año que viene: el sensor de movimiento de Microsoft, Project Natal, ese sistema que con una simple cámara es capaz de detectar todos nuestros movimientos sin necesidad de mandos adicionales como en el caso de Wii y en un futuro próximo Sony.

En este video vemos como una reportera y el entrevistado juegan un título en el que una pelota rebota en una sala y debemos golpearla conforme se acerca a nosotros. A pesar de la torpeza mostrada por ambos contendientes en el juego, la representación de los movimientos apenas muestra retraso respecto al movimiento real y la suavidad y detalle de cada escorzo por darle a la bola incluso en profundidad es más que reseñable.

Os dejo con el video, no sin antes recomendaros que dejéis vuestras impresiones en el foro del Tokyo Game Show. Disfrutad!!!


Etiquetas: , , ,