Este Sábado 10 de julio a las 17:00 en el Parque del Templo de Debod las Nintendo DS, tienen ganas de marcha y es por ello por lo que tras un enorme y largo parón, los Nintenderos madrileños se reunirán para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar los últimos juegos.

Empezarán siendo unos pocos, pero ya existen más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que aparecerán muchas más, llegándose a ver más de cien personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas se puede ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

El tiempo es cada vez mejor y ya va siendo hora de tomar un poco el sol para el veranito, por lo que en esta ocasión, el lugar de reunión es el parque del Templo de Debod. 

Se deja  Atocha para disfrutar de el aire puro, la hierba y los árboles que rodean el templo egipcio de Madrid. El Templo de Debod esta situado al Este de la Plaza de España junto al Paseo del Pintor Rosales. Una de las opciones más cómodas es ir en metro a la Plaza de España, bajarla y tomar el Paseo del Pintor Rosales hacia la derecha hasta ver el templo a lo alto de una pequeña colina.

La cita es en la salida de la calle Leganitos del Metro de Plaza de España a las 5:00 de la tarde para acompañar a aquellos que no sepan llegar al templo, y 5 minutos después se dirigiran a este.

Será muy fácil reconocerlos ya que todos llevarán sus Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del Comando DS Madrid. Si es la primera vez que asistes a una quedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes.

En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una quedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos.

Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras. El juego de carreras de karts protagonizado por Mario y compañía sigue siendo uno de los más jugados, siendo el protagonista de frenéticas competiciones y ante todo muchas horas de diversión en compañía, pero ya vemos más variedad.

También tienen su hueco juegos ya clásicos como Meteos, Bobmerman o Tetris entre otros.


Etiquetas: , , ,