Ponte en forma

Perder peso es, sin lugar alguna, el propósito de año nuevo por excelencia. La solución: el gimnasio y dieta. Es cierto que son eficaces pero la tecnología también nos puede ayudar. Por eso, hemos preparado este especial para ponernos en forma.

Es cierto que la tecnología en sí no es milagrosa pero hace que sea más ameno y que nos sirva para empezar si nos cuesta mucho. Una de las mejores opciones si este es nuestro caso: los videojuegos. En Tecnología de tú a tú os recomendamos cinco para empezar hoy mismo la operación bikini.

Nike+ Kinect Training

Nike se ha convertido en una marca de referencia a la hora de hablar de ropa deportiva. Desde hace tiempo también se ha introducido en el mundo de la tecnología para ayudarnos a estar en forma. Ahora, también se pasan al mundo del videojuego de la mano de Kinect.

De este modo, sólo tendremos que ponernos delante de la cámara y empezar a trabajar. Una herramienta muy completa que nos permite ejercitarnos sin ir al gimnasio, hacer un seguimiento de nuestra actividad y obtener planning personalizados. Muy completa y además entretenida.

Puedes encontrar más información sobre Nike+ Kinect Training en la tienda online de El Corte Inglés.

Zumba Fitness

Bailar es una de las formas más divertidas de ponerse en forma. Siempre tenemos la opción de las discotecas y las salas de baile pero si queremos practicar nuestros movimientos en casa tenemos también los videojuegos. ¿Nos gusta mezclar estilos? Zumba es lo que buscamos.

Zumba Fitness nos ofrece una combinación de estilos diferentes con la música más cañera y actual. En este juego, tendremos que ir siguiendo las coreografías para conseguir puntos y dominar todas las pistas virtuales de bailes para posteriormente hacerlo en la vida real. Entretenido e ideal para quienes quieren empezar.

Puedes encontrar más información sobre Zumba Fitness en la tienda online de El Corte Inglés.

Move Fitness

Mover todo el cuerpo es una forma ideal de perder peso, a veces no vale sólo con las piernas y Move Fitness es la prueba de ello. Con este juego, basado en el mando PlayStation Move, tendremos que coordinar todo nuestro cuerpo.

El juego nos propondrá una serie de entrenamientos a medida con diferentes actividades donde tendremos que mover todo el cuerpo para superar los retos que nos propone. Sencillo y perfecto para quienes correr delante de una cinta o levantar hierros les parece aburrido.

Puedes encontrar más información sobre Move Fitness en la tienda online de El Corte Inglés.

CiberBike: Cycling Sports 2

Los videojuegos para hacer deporte siempre están asociados a mandos de movimiento o sistemas de cámaras como Kinect. Para quienes prefieran usar herramientas de gimnasio, pero sin renunciar a la diversión de un juego, tenemos CiberBike: Cycling Sports 2.

Gracias a una bicicleta estática, incluida con el juego, podremos conectarla a nuestra PlayStation 3 y empezar a jugar. De forma muy sencilla, lograremos perder peso mientras recorremos en nuestra televisión diferentes escenarios salvando al mundo de la polución.

Puedes encontrar más información sobre CiberBike: Cycling Sports 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

Your Shape: Fitness Evolved

Aunque la Wii U lleva unos pocos meses en el mercado, ya hay juegos para ponernos en forma. Sin olvidar que Wii Fit es totalmente compatible. Al caso, Your Shape: Fitness Evolved quiere ayudarnos a cumplir con nuestros propósitos de año nuevo.

Con 125 ejercicios y más de 200 movimientos, podremos diseñar planes de actividad en función de nuestro peso y lo que estemos buscando. Como el resto de juego, no son milagrosos pero nos ayudarán sin duda a perder esos kilos ganados durante navidad. Recordad que nuestro mejor aliado es la constancia.

Puedes encontrar más información sobre Your Shape: Fitness Evolved en la tienda online de El Corte Inglés.

 

En Tecnología de tú a tú | Conoce los mejores juegos del 2013


Etiquetas: