Una vez más el Wii Remote y el Nunchuck de la consola de Nintendo nos proporcionarán una manera única y una experiencia nueva de juego, pero esta vez controlando el balón dentro de un campo de fútbol.

“Era fundamental que la versión de PES 2008 para Wii aprovechara las capacidades del sistema de control que ofrecía, y estamos muy satisfechos con el resultado que ha logrado el equipo de desarrollo”, comenta Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer, en una nota.

El Pro Evolution Soccer 2008 para la Wii integra todo el potencial de esta consola con un sistema de juego orientado a la competición en equipo, y dando a los usuarios el manejo absoluto del jugador en posesión del balón y de todos los que estén a su alrededor. El mando de la consola servirá para orientar el avance del jugador con el balón, para indicar otro jugador hacia el que dirigir la pelota y para regatear al contrincante. Con el Nunchuck podremos complementar el control del Wii Remote deslizando a los jugadores al realizar entradas o enviando al portero a despejar balones fuera de su área.

Han diferenciado seis modos de juego, el modo Entrenamiento, el de Partido, el de Liga, el de Copa, el modo Negocio y el Camino de Campeones. En este último los usuarios podrán crear su propio equipo, renovando los jugadores cuando vencen en los torneos y desbloqueando habilidades especiales para construir cada vez un equipo mejor.

Los desarrolladores del juego han aprovechado también la conexión online de la consola para ofrecer a los usuarios la posibilidad de intercambiar jugadores entre ellos o de jugar partidos rápidos contra otros oponentes.

“La versión de PES para Wii es una experiencia única”, apunta Jon Murphy. Estad atentos porque el lanzamiento será el próximo 27 de marzo.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,