Como pasa en el cine, una exitosa primera parte suele ser el origen de una o dos secuelas que aprovechan el éxito original para salir al mercado. La ventaja de los videojuegos, es que generalmente se benefician de las segundas partes para mejorar y pulir los puntos más flojos de los títulos en los que están inspirados.

Esto es lo que sucede con la nueva entrega de ‘Ninja Gaiden’, que promete más emociones con un nuevo e innovador sistema de combate que hará que nos convirtamos en auténticos ninjas. La historia cuenta el regreso de Ryu Hayabusa que vuelve para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana, en escenarios situados entre Tokio y Nueva York.

Entre las mejoras, Microsoft anuncia que han potenciado un nuevo sistema de recuperación de energía incluyendo puntos de grabación y un modo historia más extenso con nuevos niveles de dificultad. La idea es que ‘Ninja Gaiden II’ sea accesible, tanto para los fanáticos de este juego, como para cualquiera que desee jugar por primera vez.

Además, ‘Ninja Gaiden II’ hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo “Ninja Cinema”, que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE, el servicio de juego en línea, así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.

El juego sale en toda Europa el 6 de junio exclusivamente para la Xbox 360, con un precio recomendado de 64,99 euros.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,