El pasado 29 de abril celebramos la primera edición del Go4CS:GO ALL STARS en El Corte Inglés de Callao (Madrid), donde los cuatro mejores equipos del mes compitieron por lograr el primer puesto. Te contamos todo lo que ocurrió a continuación.

Así fue el Evento Gaming con ESL

La competición OMEN by HP Go4CS:GO, patrocinada por Movistar, Intel, OMEN by HP y El Corte Inglés, cuenta con cuatro paradas que tendrán lugar en diferentes centros de El Corte Inglés para disputar las fases finales de esta edición española de Counter-Strike.

Así fue el Evento Gaming con ESL

 

Los cuatro equipos que lograron llegar a esta primera fase fueron:

Así fue el evento gaming OMEN by HP Go4CS:GO ALL STARS #1

En un primer momento, THETITANS se enfrentaron a Comando Boina7erde. Los primeros empezaron controlando la situación hasta que, en la ronda 25, Comando dio la vuelta a la situación, consiguiendo ganar finalmente por 16-14.

Así fue el Evento Gaming con ESL

Tras esto, se repitió terreno en el mapa de_mirage esta vez entre INTERROGANTE y Comando Boina7erde. Éstos supieron controlar la partida y terminarla con un 15-16 a su favor.

 

El segundo enfrentamiento tuvo lugar en el mapa de_train. Comenzó muy igualado porque al cambio de bando INTERROGANTE llevaba una ventaja de 8-7. Comando luchó duramente, poniendo en peligro la supremacía de INTERROGANTE pero, finalmente, éstos ganaron con un 16-12.

Así fue el Evento Gaming con ESL

El mapa tercero, decisivo para decidir el ganador de esta primera edición de Go4CS:GO ALL STARS, fue de_overpass. Los chicos de INTERROGANTE fuero quienes consiguieron la victoria y los 1000€ de premio.

Así fue el Evento Gaming con ESL

Próximas ediciones

Todo está listo para las siguientes ediciones. Esta es la agenda provisional que se irá actualizando en la página de inscripción.

El Corte Inglés Goya 20 Mayo (Influencers)
El Corte Inglés Málaga 10 Junio (Competición)
El Corte Inglés ALICANTE/MURCIA (Influencers) 22 Julio
El Corte Inglés BARCELONA (Por confirmar centro) 9 Septiembre (Competición)
El Corte Inglés BARCELONA (Por confirmar centro) 21 Octubre (Influncers)
El Corte Inglés VALENCIA  Avenida de Francia 11 Noviembre (Competición)

En Tecnología de Tú a Tú| ¿Eres más de shooters o de aventuras? Así debe ser tu PC ideal en función de tu juego favorito


Etiquetas: ,