El verano es la época perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de algunos buenos momentos con los amigos, e incluso a solas. Los mejores videojuegos de la temporada pueden conquistarnos y hacer este disfrute realidad.

Este año contamos con un gran catálogo de “joyas” dispuestas a hacernos pasar momentos de diversión, puedes pasar un verano grandioso. Y es que la temporada viene cargada de novedades espectaculares. Vamos a conocer los 11 mejores juegos para disfrutar en casa.

Call of Duty: Ghosts

Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayors sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.

Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.

videojuegos verano

Super Mario Maker + Artbook + Amiibo Wii U

¿Quieres jugar a un Mario sin límites de posibilidades de juego? ¿O prefieres crear tu propio mundo Mario? Tú eliges. El primer juego Mario realmente infinito, donde podrás jugar a los niveles Super Mario Maker o crear los tuyos propios, llega en exclusiva a Wii U este próximo 11 de septiembre.

Este juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral ofrece una experiencia de juego renovada y sorprendente para los fans del personaje icónico del videojuego, Super Mario, gracias a que los niveles incluidos en el juego rompen con las reglas habituales de la franquicia, y al editor, que permite crear tus propios niveles Mario, editar los de otros jugadores adaptándolos a tu gusto, o compartirlos con tus amigos y los jugadores de todo el mundo. Las posibilidades de juego son realmente infinitas.

videojuegos verano

Mad Max

Mad Max ofrece un mundo post-apocalíptico abierto donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes.

Tras el robo de su Interceptor, Max deberá aliarse con un peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el ‘Magnum Opus’.

videojuegos verano

NBA 2K16: Edición Especial Michael Jordan

Llega la edición más especial del juego de baloncesto por excelencia: NBA 2K16 Edición Especial Michael Jordan. Los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego.

El contenido es: Póster de Michael Jordan NBA 2K16, Vinilo para pared Fathead de Michael Jordan, Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR, Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR, Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR, 30.000 VC (Moneda Virtual), VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

videojuegos verano

Star Wars: Battlefront

Sumérgete en tus fantasías de combate de Star Wars. Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor.

Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars Battlefront. Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea.

videojuegos verano

Lego Jurassic World

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperado Jurassic World, Lego Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.

Reimaginado en forma de Lego y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

videojuegos verano

Far Cry 4 Limited Edition

En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

La Edición Limitada de Far Cry 4 ha sido creada para que cualquier fan de la serie Far Cry pueda disfrutarla, pero también para cualquier otro jugador que juegue la serie por primera vez, y quiera ampliar su experiencia gracias a las misiones exclusivas adicionales.

videojuegos verano

Assassin’S Creed Unity: Special Edition

París, 1789: la Revolución Francesa convierte la otrora magnífica ciudad en un lugar sembrado de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los trabajadores que osan sublevarse contra la opresiva aristocracia.

Mientras la nación se quiebra en pedazos, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para descubrir cuáles son los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le meterá de lleno en una lucha despiadada donde se decide el destino de una nación y que le transformará en un auténtico maestro Assassin.

Special Edition incluye 1 misión adicional para modo Individual con 30 minutos de juego extra: Revolución Química: Antoine Laurent de Lavoisier está considerado como el padre de la Química moderna. Ha logrado dar con una fórmula para crear una bomba de veneno, y por desgracia, le han capturado antes de que pudiera dártela. Ayúdale a escapar de sus secuestradores y recupera su valiosa fórmula.

videojuegos verano

Fifa 16 Deluxe Edition

FIFA 16 aportará novedades en todo el campo de juego para que tengas una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir a más alto nivel. Un nuevo modo de juego de EA Sports FIFA introduce a las Selecciones Nacionales Femeninas en la franquicia.

Con las nuevas características de juego, FIFA 16 aportara Seguridad en Defensa, Control en el Centro del Campo y más posibilidades de crear esos momentos de mágicos del fútbol. Tanto los fans nuevos como los jugadores expertos que buscan mejorar su juego tendrán la oportunidad de competir en un nivel más alto utilizando el nuevo FIFA Trainer. Novedades en todo el campo de juego y nuevos modos. Compite en un nivel más alto. Siente la magia del fútbol con FIFA 16.

La edición Deluxe incluye: 40 sobres oro Premium de Fifa Ultimate Team, Cesión de Lionel Messi durante 5 partidos en FIFA Ultimate Team, Un pack con dos celebraciones: ‘el robot’ y ‘KO’.

videojuegos verano

Dragon Ball: Xenoverse

Esta es la primera vez que el universo de Dragon Ball se traslade a los sistemas de nueva generación, por lo que el juego se beneficia de todas las posibilidades de las consolas más potentes.

Dragon Ball: Xenoverse ofrece combates frenéticos de la serie gracias al Avatar, que estará conectado con Trunks y muchos otros personajes. ¿Podrá esta conexión y su voluntad para intervenir en peleas lo suficientemente fuertes para arreglar la Historia? Además contarás con la ciudad Toki Toki, nuevas mecánicas, animaciones de personajes y otras nuevas características.

videojuegos verano

Just Dance 2015

Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia Just Dance se ha convertido en el mayor éxito de ventas de videojuegos de baile y en un referente de la cultura popular. El juego vuelve a la carga este año con Just Dance 2015, que incluye las coreografías más novedosas y nuevos modos de juego para los más de 40 éxitos musicales recientes y clásicos imprescindibles.

Hay nuevas coreografías y canciones para todos los gustos. Just Dance 2015 es la forma perfecta de disfrutar con tus amigos y familiares bailando al ritmo de canciones como Happy de Pharrell Williams, y Burn, de Ellie Goulding. Fiel al carácter de Just Dance, incluye también temas legendarios como Walk This Way, de Run DMC y Aerosmith, e incluso el baile del Tetris.

videojuegos verano


Etiquetas: