Desde que Google lanzó Android, su sistema operativo para dispositivos móviles, todos aguardamos con expectación las actualizaciones que ha sufrido, pero una de las que despertaban más interés era la denominada Honeycomb por las mejoras que podría traer en los nuevos tablets, el dispositivo estrella de este recién estrenado 2011.

Pues ya tenemos una primera toma de contacto en forma de video, en la que podemos tener un primer vistazo al funcionamiento de Android 3.0. No es mucho, tan solo un minuto y medio, y aunque nos deje con ganas de más, siempre es mejor que nada.

Durante el video, los chicos de Google nos muestran las excelencias del sistema operativo que querrás tener instalado en tu tablet. Salvo que tengas un iPad, por supuesto… aunque cosas más raras se han visto.

Un SO diseñado específicamente para los tablets, muy orientado a la navegación web, con millones de libros disponibles gracias a otra gran iniciativa de la casa madre de todo esto, Google eBooks, permitiéndonos conocer la versión de Gmail optimizada para tablets, con un nuevo YouTube diseñado especialmente para HoneyComb…

Te animo a que veas el vídeo y lo disfrutes por ti mismo.


Etiquetas: ,