z2-1

Sony siempre se ha caracterizado por traer algunos de los diseños más elegantes al mundo de la tecnología. Su propuesta siempre ha sido propia y sus productos siempre han sido reconocidos por todos. Calidad, singularidad… claves que ha sabido llevar al mundo de los smartphones cuando decidió dar el salto con la familia Xperia.

Si ya vimos que el buque insignia de Samsung este año será el Galaxy S5, hoy nos toca hablar del rey de Sony para este 2014. Su nombre es Sony Xperia Z2 y viene a revalidar su apuesta por tener uno de los móviles más polivalentes: resistente, bonito, pantalla espectacular y una de las mejores cámaras que hemos visto en un móvil. Hoy te contamos todo sobre él.

¿Qué te hace tan especial, Sony Xperia Z2?

El año pasado, con el Sony Xperia Z, vimos un cambio radical en el diseño de los smartphones de esta compañía japonesa. Acabado de cristal, marco de aluminio, pantalla Full HD y un diseño único. En este Z2 nos volvemos a encontrar con estas prestaciones pero de forma más refinada.

Por fuera, tenemos un diseño más estilizado y elegante. Más ligero, más agradable al tacto, su aspecto es inconfundible. Da gusto tenerlo en la mano o simplemente dejarlo encima de la mesa, uno de los smartphones más bonitos del año. Sin embargo, debajo de tanta belleza alberga mucha potencia.

Su procesador de cuatro núcleos en uno de los más avanzados del momento y servirá para dar potencia a la última versión de Android (KitKat) y una pantalla de cinco pulgadas full HD. Es cierto que el modelo del año pasado era también de alta resolución pero esta vez tenemos un nuevo panel IPS LCD que hará que veamos todo con más nitidez. Perfecto para disfrutar de nuestras fotos y vídeos.

sony-mwc-6

Hablando de imágenes, Sony vuelve a repetir con su cámara de 20,1 megapíxeles y su tecnología más avanzada en el mundo de la fotografía móvil. Rápida en el enfoque, nos permite tomar fotos con una calidad sobresaliente. Además, con el botón dedicado del lateral podremos disparar sin preocuparnos de movernos.

¿Te parece poco? La cámara es capaz de grabar vídeo en ultra alta definición (UHD 4K) por lo que si tienes un televisor de estas características podrás disfrutar de imágenes en movimiento a resolución nativa sin necesidad de reescalar. Seguro que te entrarán ganas de grabar todos los momentos de ahora en adelante.

¿Esto es todo? No, a pesar de tener un cuerpo de cristal es uno de los smartphones más resistentes del mercado. Podemos bañarnos y ducharnos con él. Tampoco hay problema si lo llevamos a la playa ya que no le entrará polvo ni arena. Un tipo bonito pero a la vez muy duro.

Sé de los primeros en hacerte con él y llévate un reloj inteligente de regalo

z2-2

En El Corte Inglés queremos que te hagas con el Sony Xperia Z2 y no te falte de nada. Por eso, los cien primeros que compren el reloj en la tienda online, reservándolo, podrán conseguir un Sony SmartWatch 2 completamente gratuito. ¿Qué es eso de un reloj inteligente? Muy sencillo.

Se trata de un reloj que nos permitirá ver las notificaciones del móvil en la muñeca. De este modo no encendemos la pantalla y nos ahorrará mucho tiempo leyendo correos electrónicos, tweets e incluso los mensajes de WhatsApp. Un complemento con mucho estilo del que ya te hablamos a fondo en el blog. ¿Qué te parece?

 

Puedes encontrar más información sobre el Sony Xperia Z2 en la tienda online de El Corte Inglés.