Samsung Galaxy S4

Samsung se ha convertido en una de las marcas de smartphones más potentes del momento. La familia Galaxy es muy prestigiosa y cada vez que la compañía coreana saca un nuevo móvil supone un hito ya que siempre logran innovar y sorprendernos. Ya lo hicieron en su día con el Samsung Galaxy SIII y el Note 2.

Ahora es el turno del nuevo tope de gama, la nueva joya de la corona. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S4 y hoy en Tecnología de tú a tú os enseñamos de qué es capaz y qué trae de nuevo uno de los smartphones Android más esperados del año.

Mejorando un hardware difícil de superar

El año pasado el Samsung Galaxy SIII nos sorprendió por el salto de velocidad respecto al anterior modelo. En esta ocasión, el Galaxy S4 repite con un modelo de cuatro núcleos. Sin embargo, esto no significa que sea igual de rápido. Al contrario, un nuevo procesador hace que todo vaya más suave todavía.

A día de hoy, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una de las configuraciones más potentes y sólo unos pocos pueden ponerse a su altura. Se mantienen los 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que variará según la configuración que compremos. Eso sí, siempre podemos expandirla con tarjetas micro SD.

Por fuera, nos encontramos una de las principales atracciones de este móvil: la pantalla. Ante nosotros tenemos cinco pulgadas de resolución full HD con una de las mejores tecnologías del momento: colores vibrantes, un ángulo de visión casi completo y un nivel de detalle con el que no nos perderemos ni el más mínimo detalle.

La autonomía se convirtió el año pasado en una de las fortalezas principales de la familia Galaxy. Este año tampoco decepcionan y nos ofrecerá una autonomía excelente para que podamos utilizar el teléfono y no tener que preocuparnos de cargarnos hasta que acabe el día. Si somos de los que no lo usamos demasiado, nos aguantará un día y medio sin problemas.

Aplicaciones para hacer nuestro día a día más fácil

Samsung Galaxy S4

Una de las principales armas de los smartphones son las aplicaciones exclusivas que intentan buscar un elemento diferenciador. En este caso, el Samsung Galaxy S4 cuenta con un arsenal muy variado que hará nuestro día a día más fácil con pequeñas cosas que nos ofrecerán mucho.

Por ejemplo, podremos hacer fotografías y combinar las imágenes de las cámaras (trasera y frontal) para que aparezcamos en todas las foto que hagamos. También se han incluído nuevos filtros y exactos así como la posibilidad de hacer time lapses y pequeños vídeos con sonido de fondo.

También se ha facilitado la compartición de archivo. Ahora enviar nuestras fotos o vídeos favoritos es más fácil que nunca. No sólo eso, además podremos enviar música y utilizar varios Samsung Galaxy S4 al mismo tiempo como si fueran altavoces.

Cuando Samsung presentó el Galaxy S4, dijeron que era un teléfono mágico y en cierto modo es así. Gracias a la cámara frontal, tenemos un sistema que reconoce la posición de nuestros ojos y nos permite leer textos en páginas web sin que tengamos que estar deslizando el dedo, el móvil se encargará de hacerlo siguiendo el movimiento.

Ven a conocer el Samsung Galaxy S4 en El Corte Inglés y llévatelo con un regalo

Samsung Galaxy S4

¿Cuándo se pone a la venta el Samsung Galaxy S4? Dentro de poco, para ser exactos: el 27 de Abril. En El Corte Inglés queremos celebrar su lanzamiento con una actividad muy especial en nuestro centros de Castellana y San Chinarro en Madrid y Diagonal y Plaza Cataluña en Barcelona.

Si te pasas por cualquier de estos centros el próximo día 27, podrás conocer de primera mano todo lo que tiene que ofrecer este nuevo smartphone. Además, podrás comprarlo y conseguir un regalo exclusivo por haberte hecho con él en El Corte Inglés.

Además, a todos aquellos que participen en una de las actividades que organizaremos en el stand, da igual si hemos comprado el móvil o no, podréis conseguir un Samsung Galaxy S4 de regalo. ¿A qué esperas? Dentro de poco os contaremos más sobre uno de los smartphones más esperados del año.

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy S4 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Primeros pasos con tu smartphone Android


Etiquetas: ,