Apple ha declarado mediante un comunicado oficial que la disponibilidad del modelo blanco del iPhone 4 se verá afectada debido a la mayor complejidad en su fabricación con respecto al modelo en color negro.

El comunicado completo dice así: “Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4 de Apple continuan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada.”

Este anuncio es interesante porque ya que hace apenas una semana el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo públicamente en la conferencia sobre el famoso problema de las antenas que el iPhone 4 blanco no sufriría retrasos y que iba a tener luz verde para el público a finales de julio Al menos el modelo negro no se ve afectado. Por tanto, todos aquellos que quieran el último iPhone, y no les importe que sea negro, estará disponible en la fecha definitiva anunciada por Apple, el próximo 30 de Julio.


Etiquetas: , ,