La empresa sueco-japonesa de tecnologías de la comunicación ha presentado en varios países simultáneamente su nueva imagen con la que quiere llegar a los consumidores de telefonía.
En el nuevo proyecto de marketing se destinará nada menos que el 70 por ciento del presupuesto de publicidad en lanzar esta nueva imagen y los valores hasta ahora asociados a la marca.

Hasta ahora se ha venido potenciando en todos sus anuncios publicitarios valores como la diversión, alegría, colorismo para reforzar los relacionados con el entretenimiento y el trabajo en equipo, desarrollados por el grupo Sony Entertainment con el lema Make, Believe.

Aunque ya han comenzado las primeras aproximaciones y presentaciones a la prensa mundial, el grueso de la campaña tendrá lugar el próximo otoño, haciéndolo coincidir con la presentación del que será el terminal estrella de la marca, el SE Pureness, de diseño minimalista y con pantalla transparente.

El logotipo “identidad líquida” por el que es mundialmente conocido cambiará levemente de aspecto, incorporándose más colores y apareciendo una versión llamada “energía líquida”.
La campaña, realizada por la agencia Iris, contará también con sus dosis de marketing viral en la serie llamada Spark Something y ayudará a posicionarse como uno de los patrocinadores de referencia del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.


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