Palm ha sido uno de los fabricantes de terminales móviles que más alegrías hadado en el reciente CES de las Vegas en cuanto a mejora de su software se refiere. Por los videos que presentaron parece que definitivamente serán los primeros en integrar sporte completo de Flas 10 en su sistema operativo WebOS. Y en los vieos del CES se aprecia como lo hace de forma fluida a pesar de tener varias aplicaciones con flash abiertas a la vez (otro tema ser´el consumo de btería, claro).

De esta forma conseguirán tener el mejor navegador web de esta geeración webjunto al de Maemo en el N900 de Nokia. Por otra parte hicieron gala de el uso de las 3D en la oleada de nuevos juegos que s avecinan sobre la plataforma WeOS, donde al más puro stilo iPhone tendremos joyas de Electronic Arts como Need For Speed, The Sims y también juegos de Gameloft, probablemente el fabricante más importante de videojuegos móviles a nivelmundial. Y como nota final, como ya hiciese Applecon su iPhone, permitirán que el Pal Pre y Pixi graben video al fin.

Todas estas novedades vendrán distribuidas en las nuevas versiones de soft 3.5 y 4 que saldrán en Europa en durante Enero y Febrero respectivamente. De manera que permaneceremos atentos a ese soporte flash que puede permitr acceder a todas esas páginas de juegos online gratuitos que alberga facebook por ejemplo.


Etiquetas: , ,