Motorola presentaba ayer en el hotel Puerta de América Madrid sus dos nuevas terminales móviles que estarán a disposición de los usuarios en un plazo aproximado de un mes.

El ROKR E8 es un modelo que pretende convertirse ser a la par que un dispositivo móvil un polifacético y potente reproductor MP3. La terminal tiene un teclado "invisible" que se adapta a las necesidades del usuario dependiendo que funcionalidad requiera éste. Cuando está apagado su superficie es lisa, sin teclas visibles y cuando lo encendemos aparece un teclado numérico virtual en su superficie frontal como el habitual. Por otro lado, simplemente pulsando una tecla esta pantalla numérica deja paso a los controles del reproductor de música (play, pausa, avanzar y rebobinar).

Esta terminal dispone además de una novedosa rueda de navegación FastScroll de velocidad variable con la que el usuario puede acceder a todos los contenidos almacenados y ofrece todas las funcionalidades para convertirse en un buen equipo de sonido: audio estereo con efecto 3D, ecualizador integrado, auriculares con posibilidad de Bluetooth, entrada jack de 3,5 mm, radio FM integrada, memoria de 2GB interna y de 4GB externa con tarjetas micro SD y puerto USB para transmitir las canciones del ordenador al móvil.

El otro modelo es el MOTO U9, un terminal pensado principalmente para el público femenino, muy funcional y fácil de usar. Dispone de tecnología Crystal Talk, controles de música sensibles al tacto y salvapantallas ondulante y animado que se puede ver en su pantalla exterior "translúcida", la cual no sólo es visible sino que se puede dirigir mediante controles sensibles al tacto.

Se trata de un dispositivo llamativo, pequeño y ligero, que se puede llevar perfectamente en la mano o el bolsillo y cuyo diseño responde a diversos estudios sobre las preferencias de las mujeres en cuanto al uso del móvil. Para atraer la atención de este sector Motorola va a llevar a cabo una novedosa campaña relacionada con el mundo de los cuentos en la que las féminas pueden elegir entre el modelo rosa o púrpura dependiendo de su personalidad. Además de estos dos colores también se puede encontrar el MOTO E9 en negro.

En la página www.sebuscaprincesa.com es posible participar en esta curiosa iniciativa con la que las usuarias podrán descubrir todas las funcionalidades de este móvil e incluso ganar un traje diseñado exclusivamente para ellas por David Delfín.

Podemos ver un avance de ambas terminales en el video de la parte inferior.

http://www.youtube.com/watch?v=AZjqWTc-TE0

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,