LG G FlexLlega un momento, que con tanta innovación en el mundo de los smartphones, parece difícil que nos vuelvan a sorprender. Han mejorado su potencia, se han hecho más grandes y cada vez nos permiten hacer más cosas. Sin embargo, los fabricantes saben cómo volver a dejarnos con la boca abierta.

Este es el caso de LG. El año pasado su LG G2 nos enamoró: un terminal que combinaba tamaño, potencia y una batería duradera a la perfección. Este año vienen fuerte y nos traen un terminal al que no debemos quitarle el ojo porque su pantalla es muy especial: el LG G Flex.

LG G Flex, un móvil que atrae todas las miradas

g-flex-3

En el mundo de los televisores hemos visto que una de las tendencias para este año son las pantallas curvadas. Mejoran el ángulo de visión y le dan un toque espectacular a nuestro salón. Sin embargo, la curva ha decidido saltar también a los smartphones y el primero en hacerlo es el LG G Flex de la compañía coreana.

Su pantalla es grande, seis pulgadas con resolución Full HD, y cuenta con una curva sobre el eje vertical de la pantalla. Una ligera curva convexa que hace que el agarre sea más cómodo cuando lo cogemos con una mano o mucho más fácil de coger cuando lo estamos usando con dos viendo fotos o vídeos.

g-flex-2

A pesar de que la pantalla flexible es su principal virtud, el LG G Flex trae lo mejor del mundo de los smartphones en su interior: un procesador de cuatro núcleos muy puntero, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y una batería también flexible que nos aportará un montón de horas de funcionamiento.

Se mantienen los elementos del G2 como el cuerpo de plástico pero cómodo, los botones traseros que son más cómodos cuando cogemos el teléfono… Además, incluye algo nunca visto en un smartphone: una carcasa que se repara sola. ¿No te lo crees? Hay muchos vídeos en internet donde vemos que es capaz de recuperarse de arañazos ligeros sin problemas.

g-flex-4

Como su nombre indica, el LG G Flex es un terminal flexible. Podemos presionar la parte de atrás para poner la pantalla recta sin ningún problema. Se quedará en esa posición y en un rato volverá otra vez a estar ligeramente curvada. Parece magia pero una vez lo vemos resulta espectacular.

Es un terminal grande, pensado para los amantes de los phablets. Es decir, aquellos smartphones que se acercan más al formato de los tablets para traernos lo mejor de los dos mundos. LG lo consigue y usar el móvil es una gozada. Además, con su modo cine podremos disfrutar de los vídeos aprovechando la curvatura de la pantalla.

g-flex-6

De todos los teléfonos que hemos visto hasta ahora ha sido el que más nos ha sorprendido. Un terminal sorprendente que combina la tecnología más puntera en todos los apartados. Dentro de poco estará disponible en El Corte Inglés y nosotros te hablaremos sobre él dentro de poco más a fondo.

 

En Tecnología de tú a tú | LG G2 a fondo, el smartphone más completo de LG


Etiquetas: ,