La nueva generación del aclamado smartphone de alta gama de la firma coreana LG ya está casi en nuestras manos: el próximo 1 de Junio tendremos en España el nuevo LG G4, un smartphone tope de gama con novedades muy interesantes.

LG sabe que los usuarios están contentos con esta familia de dispositivos e intenta potenciar lo que, a su parecer, puede contentar a los nuevos poseedores del dispositivo más puntero de todo su catálogo: un diseño espectacular, una pantalla especial y una cámara genial.

El diseño, el punto más llamativo del nuevo LG G4

lg g41

Lo que más llama la atención de este nuevo smartphone de LG es, ante todo, su nuevo y espectacular diseño. Este diseño cambia según el modelo, por ejemplo, existen modelos del LG G4 con un acabado cerámico en su tapa trasera, es el caso de los de color gris metálico, blanco y dorado. Estos modelos tienen en sus laterales patrones en forma de diamanten que mejoran el agarre.

Si pasamos a los LG G4 con color negro, marrón, burdeos, azul cielo, beige o amarillo, estaremos ante un acabado realizado en cuero natural, creado a partir de un proceso de tostado vegetal, con un buen agarre gracias, precisamente, a la textura del cuero.

lg g4

Otro de los puntos llamativos del diseño de este LG G4 es la pequeña curva que domina toda su forma. Además de un toque estético singular, y un agarre más cómodo, esta nueva curva aporta un 20% más de durabilidad respecto a los smartphones planos: así aguantarán mejor las caídas accidentales.

Las dimensiones del LG G4 también son bastante aceptables, contando con un tamaño de 148,9 x 76,1 x 6,3-9,8 milímetros, y un peso de 155 gramos en total, siendo un dispositivo bastante ajustado a lo que ya solemos ver en el mercado.

La pantalla con puntos cuánticos

Otro de los puntos a destacar del nuevo LG G4 es su impresionante pantalla IPS de 5,5 pulgadas. Lejos de ser una pantalla más, la pantalla del LG G4 sorprende por incorporar la tecnología Quantum Dot.

Esta tecnología ofrece una reproducción del color un 20% superior a las pantallas convecionales, además de un 25% del brillo y de un 50% del contraste, aportando una calidad única en el mercado a esta pantalla.

lg g43

La resolución de esta pantalla alcanza los 2560 x 1440 píxeles, es decir, es QuadHD, mucho mejor que una pantalla FullHD convencional, y además, en esta ocasión, el panel LCD se combina con el sensor táctil en la misma capa, usando la tecnología denominada Advanced In-Cell Touch (AIT).

Una cámara envidiable

lg g42

La cámara principal de este LG G4 cuenta con 16 MP de resolución, además de una apertura de f/1,8, que aportará una luminosidad inmensa a las fotografías, incluso en condiciones de luz baja, aportando grandes resultados finales.

También incorpora un estabilizador óptico de imagen OIS 2.0, que dobla el rendimiento de su predecesor, así como de función de modo manual, que permite controlar enfoque, velocidad de obturación, ISO, exposición, y balance de blancos. Además, se incorpora guardado de imágenes tanto en JPG como en RAW.

La cámara frontal, por otra parte, cuenta con 8 MP de resolución y una apertura f/2.0, que aportará una calidad de imagen genial para los amantes de los selfies. También tiene control por gestos, para evitar pulsar botones mientras tomamos un selfie o un selfie en grupo.

La potencia más ajustada a sus necesidades

lg g46

No nos olvidamos de su potencia, y es que el LG G4 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 808, que cuenta con seis núcleos, suficientes para mover todo lo que se le presente a este terminal.

También se incorporan 3 GB de memoria RAM LPDDR3, 32 GB de capacidad de almacenamiento, una ranura para ampliarla gracias a tarjetas microSD y conectividades como WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1+LE y NFC.

Su interfaz UX 4.0

lg g45

LG estrena nueva interfaz en sus modelos LG G gracias a UX 4.0, la capa de personalización de Android que aporta herramientas y toques estéticos propios. En este caso nos encontramos ante una capa muy sencilla que se combina a la perfección con Android 5.1 Lollipop, el sistema que trae instalado.

Podremos, por ejemplo, activar la cámara de forma rápida con una doble pulsación del botón trasero, aunque la pantalla se encuentre apagada en ese momento, una galería de fotos inteligente, o la característica Smart Notice, que nos notificará sobre viajes, tiempo y otras informaciones.

Reserva tu LG G4 en El Corte Inglés

Ya puedes reservar el nuevo LG G4 en El Corte Inglés para poder disfrutarlo desde el mismo 1 de Junio, el día en el que se lanzará oficialmente en nuestro país. En España podrás encontrar los estéticos modelos acabados en cuero, como el negro o el marrón.

Reserva el LG G4 Marrón

lg g411

LG G4

Reserva el LG G4 Negro

lg g411negro

LG G4