Si el gigante de la distribución minorista había dado un golpe de efecto al empezar al vender, a partir del 1 de enero, el iPhone en sus tiendas con un precio super competitivo de 197 dólares, manteniendo claro está la exclusividad de AT&T en la contratación de la compañía de telefonía móvil.

Desgraciadamente para Wallmart, AT&T se había guardado un as en la manga: venderá iPhones reutilizados de 8GB por 99 dólares, de momento solo por Internet. Se trata de aquellos terminales que han sido devueltos durante el periodo de prueba de 30 días, y por tanto, la compañía garantiza que han sido apenas usados o muy poco al menos.

¿El efecto? Todavía no se puede medir, pero expertos estiman que mucha gente que deseaba el iPhone y se retenía de comprarlo por su precio, ahora se pueden sentir motivados y animados a hacerse con uno.

Pero como en este mundo nunca llueve al gusto de todos, mientras algunos ya piensan en comprarse uno a un precio muy atractivo, otros como los miembros del blog Gizmodo han ido un paso más allá, y puestos a dar rienda libre a su imaginación, han empezado a hablar de un iPhone Pro con aquellas características que siempre deseaste en tu teléfono: teclado, una cámara frontal para iChat, una cámara posterior de gran calidad o un gran disco duro…


Etiquetas: ,