Aunque en Canaltecnia todavía no nos hemos hecho eco de la moda y obsesión por Hello Kitty, esta gata rechoncha y cursi causa furor en medio mundo desde hace varios años, sobre todo en Japón.

Hay miles de artículos con el dibujo del gato, desde pijamas, monederos y bolsos, hasta lavadoras, equipos musicales y portátiles. Hoy os hablo del teléfono móvil y altavoz Hello Kitty.

El fabricante chino Schenzen Fvman Electronics vende el teléfono de la foto, un terminal de 90×49×15 mm y 75 gramos de peso, con una pantalla de 2,2", cámara integrada de 1,3 megapixeles, junto con el altavoz.

Como el teléfono reproduce MP3, conectándolo a los altavoces a juego (como no, rosas), podrás escuchar toda la música de móvil.

Para aquellos amantes de este gato, o para todos aquellos que quieran sumarse ahora a la moda y hacer como que siempre han sido fanáticos de Hello Kitty, os dejo el perfil oficial que figura en la Wikipedia [que no tiene desperdicio]:

Nombre: Hello Kitty.
Cumpleaños: 1 de noviembre de 1976
Tipo sanguíneo: A.
Lugar de nacimiento: Londres.
Peso: Equivalente a tres manzanas.
Altura: Equivalente a cinco manzanas.
Buena en: Hornear galletas, y bailar.
Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.
Palabra favorita: "Amistad".
Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, broches, etc.
Las mejores asignaturas de la escuela: Gramática, Música, Gimnasia artística y escribir poesía.
Descripción: Una gatita con un tierno corazón.
Frase: "¡Nunca se tienen demasiados amigos!"


Si tengo que elegir no sé si me quedo con el hecho de que tenga tipo sanguíneo, sepa hornear galletas, o que simplemente se llame ‘Hola’ y nos parezca normal.


Etiquetas: , , , , ,