kzoom-3

En Tecnología de tú a tú sabéis que nos encanta la fotografía con el móvil. Bien sean selfies o fotos que parecen profesionales, nos gusta sacarle el máximo provecho. Sin embargo, nuestro teléfono no solo es capaz de esto sino también nos permite grabar vídeo con una calidad excelente. De hecho, hay móviles como el Sony Xperia Z3 que nos permiten grabar en 4K.

Ahora bien, os hemos enseñado a editar fotos con el móvil pero también puedes hacer lo propio con los vídeos que grabes. ¿Cómo puedes hacerlo? Nosotros te enseñamos siete aplicaciones para que uses en tu smartphone (o tablet) Android y consigas resultados excepcionales.

Cómo editar vídeos en smartphones y teléfonos móviles con Android

VidTrim

vid-4

VidTrim cumple con lo que se espera de un editor de vídeo en Android: es una aplicación sencilla y nos permite hacer los ajustes básicos. Recortar, pegar con otros archivos, encuadrar… Es una aplicación bastante básica y gratuita por lo que merece darle una oportunidad si no queremos complicarnos.

Puedes descargar VidTrim en Google Play.

WeVideo

vid-3

WeVideo es una aplicación de edición pensada para los adictos a las redes sociales. Podemos añadirle efectos, editar vídeos y subirlos automáticamente a YouTube, Facebook o Twitter además de nuestros servicios en la nube. Su interfaz es muy visual y sencilla.

Puedes descargar WeVideo en Google Play.

VideoFX Music Video

vid-2

Si lo que nos gusta es hacer vídeos con efectos creativos, esta es vuestra aplicación 50 filtros a nuestra disposición para hacer montajes muy curiosos. Podemos añadirle música o incluso ralentizar secuencias para darle un toque tipo stop motion. La aplicación es gratuita.

Puedes descargar VideoFX Music Video en Google Play.

VideoEdit +

vid-7

 

 

Aunque hablamos de aplicaciones para móviles, también hay editores de vídeo para tabletas Android. Este es el caso de VideoEdit +, nos permite unir vídeos, meter efectos, música y subtítulos para luego dejarlo listo para subir a YouTube automáticamente. Una de las mejores de la lista.

Puedes descargar VideoEdit + en Google Play.

Magisto

vid-6

Magisto con su nombre nos recuerda a la magia y es que editar vídeos con esta aplicación es algo realmente sencillo e intuitivo. Parecerá que haremos magia con ella porque los resultados son muy buenos y no hará falta mucha habilidad. Podemos compartir directamente en redes sociales. Gratuita y a tener en cuenta.

Puedes descargar Magisto en Google Play.

VideoShow

vid-5

Efectos creativos, poder meter textos y combinar vídeos, música y fotos de forma muy sencilla. Una interfaz sencilla y la posibilidad de subir directamente a redes sociales. Sin duda alguna, VideoShow es una de las aplicaciones más completas para crear composiciones únicas. ¿Lo mejor? Sí, es gratuita.

Puedes descargar VideoShow en Google Play.

Trimmer

vid-1

Para acabar, una aplicación muy básica y sencilla para editar vídeos metiendo efectos y textos rápidos. Si necesitamos algo básico y no queremos algo complejo como las que hemos visto a lo largo del post, esta es la mejor opción. ¿Cuál de todas es vuestra favorita?

Puedes descargar Trimmer en Google Play.

¿Móviles para editar vídeo? Os recomendamos los siguientes:

 

Huawei Ascend P7, el smartphone de los groufies

ascend

Seguro que alguna vez habéis probado a hacer un selfie con la cámara y con más gente. ¿Os habéis apretado todos para salir en la foto? Con el Ascend P7 podrás hacerte fotos y que salga todo el mundo sin necesidad de amontonarse. Es, en palabras de Huawei, un groufie. Algo que es posible gracias al gran angular que tiene la cámara.

Por supuesto el Huawei Ascend P7 no es sólo una estupenda cámara frontal. Es un móvil de diseño que nada tiene que envidiar por fuera a los smartphones de gama alta. Sus especificaciones son potentes y la interfaz es muy colorida y personalizable. Un móvil elegante que no pasa desapercibido.

boton-compra

Sony Xperia Z2, una de las mejores cámaras frontales

z2-1

Es uno de nuevos móviles fijos en Tecnología de tú a tú pero es que sus virtudes son muchas. Con una cámara frontal de 2 megapíxeles podremos hacernos selfies con una calidad espectacular. Nada de ruido y falta de definición, con este móvil se hacen auténticas obras de artes.

Además su cuerpo de cristal y marco de aluminio hace que sea uno de los móviles más espectaculares del mercado. Potencia, cámara frontal de 20 megapíxeles y una pantalla Full HD que deja a todo el mundo con la boca abierta. No te lo decimos sólo nosotros, mira estos análisis.

boton-compra

LG G3, el móvil con el modo selfie definitivo

g3-2

En Tecnología de tú a tú | Cinco aplicaciones para editar tus fotos con efectos divertidos en Android


Etiquetas: