Explora su interfaz

Una de las cosas más “chulas” de este Smartphone es su pantalla táctil Multitouch de 3,5 pulgadas. Ésta ya estaba incorporada en el iPhone 1.0 y en el reproductor musical iPod Touch. Tocando un icono podemos acceder a la función deseada, podemos movernos por los menús deslizando los dedos hacia arriba o abajo como si fuera un scroll, el teclado virtual se amplía según nos acercamos a una tecla, se pueden ver fotos haciendo zoom si pellizcamos, etc. Su sensor de movimiento es otra cosa que impresiona, ya que el móvil se configura para ser usado detectando si lo ponemos en vertical u horizontal.

 

Navega por Internet

Este nuevo iPhone tiene capacidad de conexión a través de banda ancha mediante 3G, aunque para usarlo tenemos previamente que contratar un consumo de datos que lo puede limitar. Además dispone de WiFi, que nos va a permitir conectarnos a cualquier red inalámbrica y navegar como si fuera un ordenador. La navegación es muy cómoda gracias al sistema táctil con el que podemos movernos por las páginas, girarlas, reducirlas…

 

Escucha música y reproduce videos como un iPod

Con su gran pantalla de 3,5 pulgadas se puede escuchar música y ver videos con una calidad inmejorable. Es como si hubieran cogido las funcionalidades que ya tenía el iPod y sus ventajas y las hubieran metido en el iPhone. Con los 8 o 16 GB que tiene esta segunda versión la diversión estará garantizada durante horas, puesto que permite almacenar hasta 24 horas de música y 7 de video.

 

Aprovecha su “inteligencia”

El iPhone es un Smartphone con todas las de la ley, de hecho casi piensa por ti. Sus posibilidades con el nuevo modelo son muy extensas, ya que entre otras cosas ha incorporado GPS. El móvil de Apple nos permite hacer cosas increíbles comparadas con otros terminales, relacionando unas funcionalidades del dispositivo con otras: localizar un restaurante u hotel con Google Maps y llamar al mismo directamente, agregar las direcciones de nuestros contactos a los propios mapas de Google, entrar en una web o llamar a un móvil estén estos en un sms, e mail o donde sea gracias al reconocimiento automático de e-mails y móviles, etc.

 

Descubre sus aplicaciones extra

Ya había una oferta de medio millar de aplicaciones para iPhone, entre las que destacan algunos juegos que aprovechan el sensor de movimiento y la pantalla táctil pudiendo jugar de forma muy rompedora, y ciertas aplicaciones para, por ejemplo, ejercer de cirujano. Ahora Apple abre su sistema operativo para que los programadores que lo deseen creen aplicaciones extra nuevas en exlcusiva para el modelo. En el AppStore podemos hacernos con la mayoría, siendo muchas de ellas gratuitas.


Etiquetas: , , , , , , ,