Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 ya está aquí. Hace unos días os hablamos de él y de sus especificaciones técnicas. Una vez más, luchará por coronarse como uno de los mejores smartphones del año. Aunque su hardware es muy potente, tiene mucho que ofrecer en el interior.

¿No lo sabes? No te preocupes, hoy en Tecnología de tú a tú os enseñamos cinco trucos para que le saques el máximo provecho al Samsung Galaxy S4 o simplemente aprendas algo nuevo para decidirte a la hora de comprarlo. ¿Preparado? Vamos allá.

Más formas de hacer fotos que nunca

Samsung Galaxy S4 cámara

Los fabricantes siempre se han caracterizado por meter muchos modos de disparo a la cámara. Samsung no ha sido una excepción y el Galaxy S4 tiene unas opciones bastante interesantes. No se trata de modos para rellenar sino efectos útiles que acabaremos utilizando más de una vez.

Por ejemplo, con el modo dramático podremos enlazar varias imágenes en una misma. Pensemos alguien que por ejemplo esté andando, podemos hacerle fotos en varios momentos y combinarlas para ver la trayectoria en diferentes poses.

También podremos usar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo para hacer fotos combinadas. De este modo, nuestra cara aparecerá en las fotos que estamos tomando. Ideal para no perdernos ninguna y salir en todas.

Leer textos y mover la pantalla con los ojos

Dicho así parece magia pero no. Esta función es una evolución del modo estancia inteligente del Samsung Galaxy SIII que reconocía si teníamos los ojos abiertos o cerrados. Si era el segundo caso: al rato la pantalla se desactivaba automáticamente.

El S4, ahora nos permite leer un texto y según vamos siguiendo la lectura la pantalla se irá moviendo automáticamente sin que tengamos que usar el dedo. Además, si estamos viendo un vídeo y apartamos la mirada, también se pausará para seguir cuando volvamos a verlo.

Usar el móvil con guantes…y sin tocarlo también

Samsung Galaxy S4

Parece una tontería pero seguro que más de una vez nos ha pasado en invierno. Vamos por la calle con los guantes y tenemos que quitárnoslos para poder usar el móvil. Con el Samsung Galaxy S4 no tendremos ese problema, da igual los guantes que usemos.

Si esto os gusta, también os gustará saber qie algunas opciones del móvil se pueden usar sin poner el dedo sobre la pantalla. Tan sólo tenemos que acercarlo y hacer el gesto que queramos para que lo haga. Mágico pero sobre todo muy útil.

La multiventana sigue viva

La posibilidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo debutó en el Samsung Galaxy Note 2. Más tarde, dio el salto al Samsung Galaxy SIII y ahora también está presente en este nuevo smartphone.

De este modo, podremos usar por ejemplo el navegador de internet y Facebook al mismo tiempo. Algo perfecto para aprovechar todo el alto de la pantalla y es que en cinco pulgadas de diagonal, tenemos espacio suficiente para tener dos aplicaciones abiertas.

Personalizar la pantalla de inicio

Samsung Galaxy S4

Si hemos visto el Samsung Galaxy S4 en alguna foto, habréis notado seguramente que cuenta con un texto en la pantalla de desbloqueo. Es un texto genérico que en cualquier momento podremos personalizar y poner lo que queramos.

Nuestro truco: que busquéis una foto y la hagáis combinar con el texto. Por ejemplo una foto de vuestra pareja y su nombre o algo que nos traiga un buen recuerdo. ¿Conocías estos trucos ya?

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy S4 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy S4, conoce todo sobre el nuevo buque insignia de Samsung


Etiquetas: