Desde hoy mismo, solo en Estados Unidos, puede reservarse una unidad del Zune HD, contando con dos modelos para elegir: La versión con capacidad de 16 GB saldrá por 220 dólares, mientras que el más completo, el Zune HD de 32 GB costará 290 dólares.

En relación a los colores, por el momento el modelo pequeño podrá reservarse solo en color negro, mientras que el modelo de 32 GB está disponible en plateado.
El lanzamiento oficial en tiendas será el 15 de septiembre, día a partir del cual el Zune HD se podrá comprar en los grandes almacenes de EEUU, y para aquel entonces ya habrá disponibilidad de más colores para elegir así como inscripciones dentro de su proyecto Zune Originals.
¿Para cuando en Europa?

Me imagino que la mayoría, al igual que yo, estamos a la espera de que Microsoft diga algo de la disponibilidad en Europa, aunque desafortunadamente por el momento no parece que vaya a ser algo inmediato.
¿Volverá a olvidarse Microsoft de Europa como ya ha pasado con modelos previos? ¿O cumplirá con sus proyectos y finalmente el Zune HD dará el salto al charco? Esperemos que Microsoft responda a nuestras peticiones.


Etiquetas: , , , ,