Concretamente el 18 de Noviembre es la fecha del lanzamiento, a un precio de veinte dólares, y se venderá online. Será compatible con el Spore Creature Creator, y va enfocada esencialmente a la edición de criaturas y a darle un mayor poder de personalización.

Sin llegar a salir esta expansión, ya se habla de la segunda, prevista para marzo del 2009, y que se enfocará más a la jugabilidad añadiendo planetas y misiones.

No deja de ser noticia este juego, ya que hace pocas semanas se supo de la demanda por parte de compradores de Spore, ya que contiene varios mecanismos para la lucha contra la piratería, siendo uno de ellos la limitación de copias de seguridad.

Solo es posible hacer cinco instalaciones por usuario. Spore ha sido desarrollado por Electronic Arts y diseñado por Will Wright, creador también de los populares Sims.

Se trata de un adictivo juego que consiste en evolucionar una criatura pasando por fases desde sus orígenes de organismo unicelular, concretamente una espora, hasta que desarrolle una inteligencia superior a la humana, mientras vamos moldeando su apariencia y cualidades, con tanta diversidad que es muy difícil encontrar dos iguales.


Etiquetas: ,