La Tierra Media ha vuelto a las consolas con el lanzamiento este fin de semana de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, un juego de acción y aventuras en tercera persona que ofrece una visión desenfadada del héroe.

El videojuego, dirigido a un público familiar, llega a Wii y Playstation 3, donde se puede controlar con el Wiimote o Move, además de a Playstation 2 y PSP.

Las Aventuras de Aragorn permitirá a los jugadores convertirse en el legendario Aragorn y embarcarse en sus más épicas batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos extraídas de los libros y las películas.

En el juego se puede usar espada, escudo, arco o lanza, y recorre los más espectaculares paisajes de la Tierra Media. Además, es posible controlar al mago Gandalf, y no solo a Aragorn.

El videojuego permitirá a los seguidores de la saga revivir grandes aventuras en la Tierra Media e introducir a los más pequeños en la trilogía, según afirma la responsable del producto y desarrollo, propiedad de la Warner Bros Interactive.

En este sentido, destaca también que es la primera vez que el control mediante movimientos une fuerzas con la popular saga de El señor de los anillos. Por primera vez, los jugadores podrán convertirse en los héroes creados por J.R.R. Tolkien utilizando el Nuevo controlador PlayStation Move o el mando de la Wii para combatir como Aragorn o Gandalf.


Etiquetas: