Pinterest versión iPad

Pinterest, una de las redes sociales de moda, lanza su aplicación oficial para Android y iPad. Después de su lanzamiento para el iPhone, Pinterest renueva su aplicación de iOS haciéndola compatible con el iPad y así aprovechar el mayor tamaño de pantalla y lanza la primera versión de Android.

Desde las recién estrenadas aplicaciones móviles vamos a poder realizar las mismas acciones que haríamos desde la web. La diferencia está en contar con una interfaz adaptada tanto al tamaño como a los gestos multitáctiles.

Pinterest para Android

Con las aplicaciones móviles de Pinterest, disponibles en Google Play y App Store, podremos hacer pin a las imágenes (pin es la acción que nos permite añadirlas a nuestro tablero), marcarlas si nos gustan e incluso comentarlas. Además de ver las publicaciones y tablones de los usuarios que seguimos. Sin olvidad que también podremos publicar usando la cámara de nuestro dispositivo.

Pero claro, algunos os preguntaréis qué es Pinterest. Se trata de red social que ofrece un servicio parecido a un catálogo temático donde podremos encontrar imágenes categorizadas por el usuario. Un ejemplo sería la cuenta de El Corte Inglés en Pinterest, en ella podremos ver tablones en los que encontrar interesantes capturas sobre hogar, moda o Mi mejor verano.

Nosotros podríamos usarlo como un lugar donde almacenar todos los gadgets, aplicaciones y servicios que más nos interesen de los publicados en Tecnología de Tú a Tú creando un tablero para ello de forma exclusiva. Los usos que podemos hacer de esta red social son tan variados como la imaginación de cada usuario.

En Tecnología de Tú a Tú | Especial redes sociales
Descargar | Pinterest Google Play | App Store


Etiquetas: , ,