El próximo 9 de Septiembre, tendrá lugar una convención al estilo Apple, escasas pero suculentas de novedades y sorpresas. En ella parece ser que se informará de la salida al mercado de nuevos modelos del exitoso reproductor musical iPod.

No sabemos si también se hablará de otro producto que se ha rumoreado en los foros de internet, el iPhone nano, aunque por ahora eso es más fantasía que realidad. Lo que más llama la atención para esa fecha concreta es la noticia filtrada del desarrollo por parte de Apple de un tablet PC con la implementación de la tecnología que ha encumbrado en los últimos años a Apple, el multi touch, esa capacidad que nos hipnotiza a todos de poder trazar movimientos en la pantalla con varios dedos y que tengan un fidedigno reflejo de lo que queremos hacer realmente.

Es algo tan simple y tan intuitivo que todo el mundo se pregunta ¿por qué tardaron tanto en sacar algo tan obvio? El rumoreado tablet PC de Apple empieza a tomar cuerpo, se comenta que será oficialmente presentado en otro evento, esta vez exclusivo, que tendrá lugar el 23 de Septiembre. La buena noticia es que el precio no será para nada desorbitado, 1000 dolares aproximadamente (seguramente suframos la típica e injusta conversion 1€=1$).

Y es que no podemos más que soñar con las caraterísticas de un ordenador de unas 12 pulgadas, con pantalla táctil al estilo Apple y esos acabados preciosistas que le dan ese toque tan exclusivo que tanto gusta.

Tendremos que mordernos las uñas hasta entonces y rezar porque la imagen que acompaña al artículo sea lo más parecido a lo que realmente ocurra en este mes de Septiembre. Apple vuelve a revolucionar el mercado, pegando primero (recordemos que Windows sigue haciendo pruebas con su Windows Surface) y es que el que pega primero, pega dos veces.


Etiquetas: ,