Hasta la fecha el visionado de imágenes en 3D estaba aún algo limitado. El mayor avance en este campo lo había llevado a cabo la compañía Panoram Technologies, que a través de su modelo PSP 2400, de 24 pulgadas, permitía el visionado de imágenes en tres dimensiones. Con este equipo era posible incluso pasar imágenes 2D a 3D, pero tenía el inconveniente de que para el correcto visionado era necesario el uso de unas gafas especiales.

Philips ha anunciado que en la próxima feria tecnológica Info Comm 2008, que se celebrará entre el 18 y el 20 de junio en la ciudad de Las Vegas, presentará su nueva tele 3D, una gigantesca pantalla de 52 pulgadas que permitirá ver imágenes tridimensionales sin las molestas gafas habituales en este sistema.

La clave de esta pantalla es la tecnología WOWwx, que ha sido mejorada por la enseña holandesa para simular un efecto de relieve lo más realista posible y que en su día ya utilizó la marca en el modelo Philips 3D 4YOU. A este impresionante efecto contribuye también que la pantalla es de alta definición, con una resolución de 1080p.

Aunque aún no se conoce el precio de lanzamiento de esta “ventana tridimensional” Philips asegura que el modelo podría estar a la venta hacia finales de 2008.

 

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,