¿Si tengo más de una televisión necesito más de un decodificador?

Cada televisión necesitará de un decodificador o dispositivo CAM.

Yo me compré hace unos meses un decodificador de TDT, ¿me sirve para ver Gol Televisión?

NO, los decodificadores que permiten el acceso a la TDT de pago, y por tanto para acceder a Gol Televisión deben tener el identificador de la TDT Premium.

Tu antiguo decodificador lo podrás seguir utilizando para acceder a la TDT en abierto.

¿Dónde compro los decodificadores o dispositivos CAM?

Podrás comprarlos en más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran grandes superficies, centros comerciales, tiendas de electrónica y de consumo, instaladores, tiendas de compra y venta on line, etc.

¿Cuándo podré comprar los decodificadores o dispositivos CAM?

La logística del lanzamiento de nuevos decodificadores depende de los fabricantes de los mismos.

Aun así estamos apoyando en la medida de lo posible la distribución de nuevos decodificadores TDT Premium y tarjetas CAM. A lo largo del mes de septiembre se irán incorporando a la red de distribución este tipo de aparatos en grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas.

Para continuar con este seguimiento “especial” sobre TDT de pago y GOL TV, no dejéis de visitar Canaltecnia todos los días. Mientras tanto, os animamos una vez más a que participéis en el foro que se ha abierto exclusivamente para que podáis intercambiar vuestras opiniones, dudas y preguntas.
Además, os podéis descargar aquí el PDF completo con toda la información sobre este “especial TDT” del mes de septiembre.


Etiquetas: , , , , ,