Los nuevos navegadores de la gama NaveGate de Pioneer son unos de los sistemas multimedia y de navegación más innovadores del momento. Además de sus avanzadas funciones como GPS, destacan por su amplio menú de opciones multimedia, como la reproducción de casi cualquier formato de audio en memorias USB o en tarjetas SD o directamente a través de la conexión directa para iPod.

El modelo AVIC-F900BT reproduce contenidos multimedia incluso mientras está el GPS activado, para poder disfrutar de todos los CD y DVD con películas y canciones en DivX, MP3 y WMA, además de las imágenes y música en MPG 4 y MP3 procedentes de las tarjetas SD y dispositivos USB. Todo el sistema de audio está dotado de una gran calidad gracias al amplificador 4×50 MOSFET canalizado por los altavoces del vehículo.

Este modelo permite almacenar hasta 300 contactos y registrar tres teléfonos distintos que se pueden conectar por Bluetooth para establecer llamadas con manos libres. La parte frontal del navegador es una pantalla delgada de gran calidad y de 5,8 pulgadas que permite controlar todas las opciones de forma muy intuitiva.

Entre las funciones de navegación destacan la preinstalación de los mapas de toda Europa en la memoria flash de acceso rápido con 2 GB, la gran resolución de los mapas con detalles de elevaciones y 3D, la función de orientación por voz en 20 idiomas, los boletines sobre el tráfico y la función Text To Speech para ampliar la oferta de guía durante el itinerario

Estas unidades se integran y se instalan fácilmente en casi cualquier vehículo, pero además el modelo AVIC-F500BT posee una pantalla desmontable que permitirá a los usuarios utilizarlo incluso en otro vehículo, permitiendo además ver vídeo desde cualquier parte.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,