Los aficionados a la mítica serie “El coche fantástico” pueden estar más que contentos. La firma especializada Mio Technology se encuentra en proceso de desarrollo de un navegador GPS que, además de servir como guía y callejero, dispone de una forma de dirigirse al usuario que emula la que usaba Kitt para hablar con su “amo” en la serie de televisión.

Esto ha sido posible ya que se ha contado con el actor William Daniels, que ponía la voz al vehículo en su versión original en Estados Unidos. Por desgracia, en España, pese a que el navegador acabe llegando finalmente a nuestro mercado, no podrá escucharse la voz del coche que oíamos en los años ochenta, puesto que el actor de doblaje murió a finales de esta década.

El GPS Knight Rider tiene almacenado una extensa base de datos con gran cantidad de nombre spara que el dispositivo pueda tener un máximo nivel de personalización y dirigirse a nosotros y una vez que entremos en el coche nos salude y nos hable directamente.

Su diseño exterior también homenajea la forma del coche, con sus laterales emulando el morro del Pontiac Trans Am y una “flecha guía” que es gemela a la de Kitt. Asimismo, el navegador que incluye es similar al del GPS Mio Mov 310/200, aunque informa también de las condiciones de tráfico en tiempo real.

Se espera su lanzamiento en Estados Unidos para el 8 de agosto con un precio de salida de 270 dólares, al cambio, unos 180 euros.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,