La videocámara FS100 destaca por su reducido tamaño y construcción compacta, que hace fácil su transporte en un bolsillo y su utilización en cualquier momento gracias a la tecnología de arranque rápido “Quick Start”. Además graba directamente en tarjetas de memoria SD/SDHC, para pasar mucho más rápido nuestras imágenes al ordenador y de una forma mucho más directa. Tiene un zoom avanzado de 45 aumentos y micrófono de gran calidad integrado.

La grabación es en alta resolución y formato panorámico real de 16:9, y posee una pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas y 123.000 píxeles para poder ver las grabaciones cómodamente. La videocámara incluye un software de Canon para editar de un modo sencillo las grabaciones que hagamos y es compatible con la grabadora Canon DVD DW-100 para compartir y archivar las imágenes y vídeos realizados.

La FS100 se presenta en tres bonitos colores, para que cada uno elija el que más se adapte a su personalidad: en rojo, azul y plata. Rojo para los apasionados por la aventura, azul para los serenos y plata para los clásicos. Perfecta para los soleados días de primavera.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,